Las radios y tocadiscos de Núbilo no solo son útiles sino que también son bonitas y decorativas. Te presentamos nuestras radios de inspiración vintage en tamaño de sobremesa o portátil, quedarán perfectas en cualquier salón, habitación o estudio. Echa un vistazo también a nuestro tocadiscos de maleta, ideal para disfrutar de tus vinilos en cualquier parte de la casa sin ocupar mucho espacio.

Nuestras radios y tocadiscos de inspiración retro son perfectos para ti y también para regalo. Sorprende a cualquier amante de la música o a ese familiar o amigo al que le encanta escuchar la radio con unas piezas que además de útiles también entran por los ojos. ¡Echa un vistazo y escoge tu favorita!

Las radios y tocadiscos perfectos para un ambiente retro

Nuestras radios y tocadiscos nos encantan porque sirven tanto para escuchar un buen vinilo o nuestro programa de radio favorito como para adornar colocados sobre cualquier mesa o estanteria.

En Nubilo encontrarás las mejores opciones para regalar o regalarte a precios competitivos. Escoge tu favorita y, recuerda, si el importe total de tu compra supera los 50€, los gastos de envío son gratuitos. ¡No esperes más y llena tu carrito!

Mostrando los 3 resultados