Teléfonos Antigüos

Si eres un amante de lo retro te encantará nuestra sección de teléfonos antigüos. Aquí podrás encontrar una selección de teléfonos retro de sobremesa o para colgar en la pared que recuerdan a los de antaño con su auricular y marcador de números en forma de ruleta.

Nuestros teléfonos antigüos son perfectos para darle un toque vintage a cualquier estancia de la casa. Están disponibles en diferentes colores, desde un clásico negro o blanco a opciones más llámativas en mostaza o azul pastel. ¡Echa un vistazo!

Dale un toque retro a tu decoración con nuestros teléfonos antigüos

Nuestros teléfonos antigüos son perfectos para darle un punto nostálgico a la decoración de cualquier estancia. Puedes utilizarlos en casa si quieres tener un fijo bonito y llamativo o usarlos para darle un punto retro a un despacho con estilo. También son perfectos para mantener la atmósfera en una tienda vintage o en cualquier restaurante o cafetería de estilo retro.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones y escoge tu favorita. Además, si gastas más de 50€, los gastos de envío son gratuitos. ¿A qué esperas para llenar tu carrito?

Mostrando los 6 resultados