A los fans del periodista más intrépido del cómic les encantará nuestro merchandising de Tintín. En Núbilo hemos seleccionado las mejores figuritas, bolsas, llaveros, tazas y peluches Tintín, Milú y otros personajes clásicos de sus historietas como el Capitán Haddock o Hernández y Fernández (Dupond y Dupont).

Regala o regálate una divertida figura de Tintín caracterizado como en alguna de sus increíbles aventuras, hazte con una bolsa con la portada de tu cómic favorito o enamórate de una adorable figura o peluche del perrito Milú. Si prefieres algo para el hogar, no te pierdas los relojes de pared de Tintín, Milú o Haddock y las tazas inspiradas en sus historietas.

A los amantes del cómic clásico también les encantarán nuestras figuras y tazas de Corto Maltés. En nuestra sección de merchandising de personajes de cómics también tenemos opciones más modernas como merchandising de superhéroes, merchandising de Harry Potter o merchandising de Star Wars. ¡Echa un vistazo!

El mejor merchandising de Tintín para regalo

En Núbilo hemos preparado la mejor selección de merchandising de Tintín para tener un detalle con los amantes del cómic clásico. Te damos todo tipo de ideas con las que acertarás, ¡incluso te darán ganas de comprar algo para ti!

Te lo ponemos fácil, si gastas más de 50€ en tu pedido, los gastos de envío son gratis. ¿A qué esperas para llenar tu carrito?

Mostrando los 38 resultados